Porque un despacho de aduanas es mucho mas que un simple tramite, en J.R. Martin le ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales las 24 horas, los 7 días de la semana, con tarifas muy competitivas

TRAMITES DE ADUANAS
  • Servicios de despacho de aduanas: nuestro experimentado equipo está allí para responder sus preguntas sobre los procedimientos de despacho de importación, lo que ayuda a garantizar que sus envíos despachen a la aduana de manera rápida y eficiente. Podemos despachar la mayoría de los envíos el día de su llegada. Completamos la documentación y procesamos todo con rapidez

 

  • Despacho de mercancías a través de otras agencias gubernamentales (FWL, FDA, USDA, DOT, EPA, FCC y otros). - Ciertos productos requieren autorización de otras agencias gubernamentales además de la Aduana de los EE. UU. Estos son procesos muy complicados y las sanciones por incumplimiento son graves. Limpiamos estos artículos diariamente y tenemos mucha experiencia con estas agencias. También podemos presentarle avisos previos de la FDA, registrar instalaciones extranjeras y solicitar una licencia en caso de que sea necesario.

 

  • Bonds de aduanas: todos los registros deben ir acompañados de evidencia de que se ha enviado un bond con CBP para cubrir posibles aranceles, impuestos y cargos que puedan acumularse. Hay dos tipos de estos bonds, bonds de entrada continua y única. Si usted es un importador frecuente, es rentable comprar un bond continuo, que se puede usar en cualquier lugar de los Estados Unidos para todos sus envíos. Debido a que manejamos un volumen de estos bonds continuos, podemos proporcionar tarifas de descuento especiales para los bonds comprados a través de nosotros.

 

  • Consulta y Registracion en Aduanas: si no se abordan y corrigen los posibles errores en el manejo de la carga, los costos pueden sumarse rápidamente y generar un impacto serio en su negocio. Podemos ayudarlo con:

-Desarrollo de procesos relacionados con el cumplimiento, controles y procedimientos operativos estándar

-Acuerdos comerciales internacionales Análisis y Clasificación de Armas

-Valuación

-Divulgaciones voluntarias País de determinación de origen

-Claims y / o reembolsos

-Post-entry process que corrige errores de documentación

-Duty and Tax Recovery

 

  • Entradas de bonds en tránsito:

Transporte Inmediato (IT) - Mover mercadería entre dos puertos de entrada dentro del territorio aduanero de los EE. UU. Para ingresar al puerto de destino.

Exportación inmediata (IE): traslado de mercancías entre dos compañías navieras dentro de un puerto de entrada para la exportación. Transporte y exportación (T & E) - Mover mercancías entre dos puertos de entrada dentro del territorio aduanero de los EE. UU. Para su exportación fuera del puerto de destino.

 

  • Security Importing Filing (ISF, 10 + 2 Filing) - CBP anunció nuevos requisitos de información sobre carga marítima con destino a los Estados Unidos. La regla exige que los importadores o sus agentes presenten los datos de los elementos de la información de seguridad del importador (ISF), a más tardar 24 horas antes de que la carga se cargue a bordo de un buque con destino a los Estados Unidos.

 

  • Pago de derechos y procesamiento de pagos ACH

 

  • Importación temporal bajo fianza (TIB) - Las mercancías, cuando no se importan para la venta o para la venta previa aprobación, pueden admitirse en los Estados Unidos bajo fianza, sin el pago de derechos, para la exportación dentro de un año a partir de la fecha de importación. El período de un año para la exportación podrá, previa solicitud al director del puerto, extenderse por uno o más períodos adicionales que, cuando se agreguen al primer año, no excederán un total de tres años.

 

  • Exportación de vehículos

 

  • Servicios de Solicitud y Validación de Carnet ATA - El carnet ATA es un documento de aduana internacional que se puede utilizar para la importación temporal libre de impuestos de ciertos bienes en un país en lugar de los documentos de aduana habituales requeridos. 1.

 

  • Despachos de envíos realizados a mano (Aeropuerto Internacional de Miami, Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y Aeropuerto Internacional de West Palm Beach). Debido a nuestra ubicación estratégica, podemos ayudarlo de manera rápida y confiable con todas sus autorizaciones aduaneras y declaraciones de aduanas.

 

  • Liquidación de efectos personales

 

  • Presentando Protestas. El importador puede estar en desacuerdo con el estado imponible una vez que la entrada ha sido liquidada. Se solicita una decisión en esta etapa de la transacción de entrada mediante la presentación de una protesta y una solicitud para su revisión posterior.

 

  • Preparar y enviar solicitudes de resoluciones administrativas

 

  • Declaraciones de exportación del remitente (SED) El SED se requiere para envíos cuando el valor del producto excede más de $ 2500 por número del Anexo B y para envíos postales si el valor es de al menos $ 500. Los SED también deben prepararse, independientemente del valor, para todos envíos que requieren una licencia de exportación o para envíos a países embargados.

AGENTE DE ADUANAS

On Time, On Task, On the Move.

Let our Experts Handle Your Cargo.